Las salas para reuniones bilaterales están disponibles para todas las delegaciones bajo reservación, sujetas a disponibilidad.

Salas para reuniones bilaterales exclusivas para una delegación no están disponibles. Cada delegación puede hacer uso de la oficina asignada para este propósito.

Todas las salas para reuniones bilaterales están localizadas dentro del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta y estarán disponibles de las 4:00 pm y hasta las 8:20 pm del domingo 22 de julio, y de las 9:00 am hasta las 7:00 pm del lunes 23 y martes 24 de julio.

Las reservaciones estarán disponibles en intervalos de 20 minutos, con un máximo de 40 minutos por reservación para cada delegación. El montaje en “sala de juntas” (con mesa de trabajo) tiene una capacidad entre 14 y 28 delegados (máximo 7 personas sentadas a la mesa por delegación) y contarán con papelería y botellas de agua. El montaje de sofás en forma de “U” (dos sofás para los titulares y sillones a los costados para el resto de los participantes) tiene una capacidad máxima de 7 personas por delegación (máximo 2 sillas en la parte trasera para tomadores de notas por delegación) y contarán con botellas de agua.

Todas las reuniones contarán con banderas de mesa de los países u organismos participantes a menos que se solicite lo contrario.

Si se requiere la presencia de medios para la reunión bilateral será necesario contactar al área encargada de medios internacionales a través de su Oficial de Enlace para coordinar su acceso.

En caso de requerirse servicios de interpretación, deberán ser provistos por cada delegación. Taburetes para intérpretes estarán disponibles en caso de necesitarse.

Todos los delegados que participen en una reunión necesitan portar una acreditación azul o verde para tener acceso al área de salas para reuniones bilaterales dentro del CIC PV. Para reuniones que incluyan personas con otro tipo de acreditación o sin acreditación se recomienda llevarlas a cabo en los hoteles. Durante los días 22 y 23 de julio se permitirá el acceso al área de salas para reuniones bilaterales dentro del CIC PV con gafete gris.

Las reservaciones de salas para reuniones bilaterales deberán ser solicitadas llenando el formato correspondiente y enviándolo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – o a través de su Oficial de Enlace. No se recibirá ninguna solicitud con formatos incompletos.

Se podrá solicitar un formato de reservación directamente en la recepción del área de salas para reuniones bilaterales.

Descargar el formato a continuación.